Digital Dynamic Consulting

(240) 293-4851

Hours of Operation
Monday - Friday, 8:00 a.m. - 6:30 p.m., Saturday, 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
 

English

 

Español

 

El 100% de Cumplimiento de Sus Productos es Nuestra

MAYOR PRIORIDAD

Programe Una Consulta Gratis


Soluciones Efectivas para el Cumplimiento de Accesibilidad

Asegúrese de que sus productos sean accesibles para todos, incluidos aquellos con necesidades especiales. Digital Dynamic Consulting brinda servicios de consultoría de accesibilidad a organizaciones para garantizar que sus productos digitales cumplan con la ADA, la Sección 508 y WCAG 2.0.

Contáctenos para asegurarse de que sus productos cumplan con los últimos estándares de accesibilidad. Analizaremos las lagunas y determinaremos qué mejoras se deben realizar para garantizar el 100% de cumplimiento. Después de un período de 30 días, reevaluaremos el cumplimiento y analizaremos cualquier producto nuevo sin costo adicional.

Papeleo con el Icono de la Marca de Verificación

Gobierno de Cumplimiento Básico

Papeleo con el Icono de la Pluma

Procesos de Gobierno Digital

Persona que da el Icono de Entrenamiento

Entrenamiento de Cumplimiento

Icono de Avión de Papel

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy


15% DE DESCUENTO

para Clientes de Devolución


Sobre Nosotros

Digital Dynamic Consulting es una firma de consultoría de accesibilidad en Oakland, Maryland. Nuestro objetivo es hacer que los productos digitales de nuestros clientes sean más accesibles para las personas con discapacidades. A través del análisis de brechas, examinamos minuciosamente los productos para determinar sus grados de accesibilidad y consultamos con los clientes para realizar las mejoras apropiadas. Garantizar el cumplimiento total es importante, y lo hacemos una prioridad en nuestra empresa.

Nuestra empresa está dirigida por el fundador y propietario, la Sra. Chambers. Durante más de 14 años, trabajó en consultoría de accesibilidad, donde creó y probó productos para clientes tanto del sector público como privado. A ella se une Ashley Taylor, la administradora ejecutiva que la asiste en las operaciones cotidianas de la empresa. Juntos, dirigen una empresa exitosa que ofrece a los clientes soluciones efectivas para cumplir con sus necesidades de cumplimiento.

Estado de La Misión

Nuestra misión es ser la puerta de entrada a través de la cual nuestros clientes puedan ingresar al mundo del verdadero acceso para garantizar que sus productos digitales satisfagan las necesidades de todos, independientemente de su capacidad o discapacidad.

  • Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de Accesibilidad (IAAP)

Contacto

Gracias por su interés. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(240) 293-4851

Compartir

Horas de Operación
Lunes - Viernes, 8:00 a.m. - 6:30 p.m.
Sábado, 9:00 a.m. - 3:00 p.m.

Área de Servicio
Washington, DC, Maryland, y Virginia